Análisis normativa drones
Empezaremos la noticia con la pregunta del año pasado respecto a este tema en la oposición de Policía Nacional:
Según la legislación vigente, en relación con las aeronaves civiles pilotadas por control remoto, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) establece que:
a) Deben estar inscritas en el Registro de matrícula de aeronaves y disponer de certificado de aeronavegabilidad, si su masa máxima al despegue es igual a 25 kg.
b) Deben estar inscritas en el Registro de matrícula de aeronaves y disponer de certificado de aeronavegabilidad, si su masa máxima al despegue exceda a 25 kg.
c) Deben estar inscritas en el Registro de matrícula de aeronaves y disponer de certificado de aeronavegabilidad, si su masa máxima al despegue es inferior a 25 kg.
Bien pues os dejamos con un video que os lo explica con todo lujo de detalles, estar atentos a todos los datos, es un resumen de la normativa vigente en este tema.