Saltear al contenido principal
620 673 872 info@copcondor.es

Formación Policía Nacional-2019


Descripción:

Contenidos:

La preparación online de la academia CÓNDOR basa su preparación en la realización de test por módulos o materias.

Tienes a tu disposición más de 12.000 preguntas de todos los niveles: básico, medio y superior con las que irás consolidando tus conocimientos de forma progresiva de cara a la preparación al examen real.

En CÓNDOR tenemos dos objetivos, la exigencia de tu nivel y la calidad de nuestras preguntas.  Sabes que trabajamos en un nivel elevado pero adaptado a la exigencia de la oposición, fundamental para que mejores tu nivel y ganes confianza, completando tu temario y aclarándote conceptos.

Cóndor pone a tu disposición todas las herramientas para que consigas ¡ser el número uno!

Cóndor pone a tu disposición todas las herramientas para que consigas nuestro eslogan: ¡ser el número uno!

 

Objetivos:

Nuestro temario propio es el mejor para el estudio de la oposición, puesto que actualizamos semanalmente el contenido, es breve, conciso y consigue cada año más del 95 % de las preguntas de los exámenes oficiales, toda una garantía a la hora de estudiar.

Muchos opositores se dispersan en búsqueda de temarios, test… que le hacen perder tiempo y no concentrarse en lo esencial. En CÓNDOR nuestra filosofía es ahorrarte este tiempo y ofrecerte las actualizaciones sin coste añadido.

Incluye tablas, resúmenes, presentaciones, esquemas, exámenes de todas las convocatorias (semanales y trimestrales) simulacros de examen, tutorías, consultas, así como charlas y ponencias por especialistas en la materia impartida durante el curso.

Esta formación online es un refuerzo muy importante. Podrás trabajar de manera sencilla, cómoda y a tu ritmo.

En CÓNDOR pretendemos dotar al alumno del material de la mejor calidad y lo más conciso y breve posible.

 

Desarrollo:

La formación online se divide en tres módulos teóricos   Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Ciencias Técnico – Científicas.

En la lección encontrarás una presentación con el temario del bloque.

Para empezar, selecciona la lección del módulo que estemos estudiando en nuestras clases presenciales. Esta permanecerá accesible. El resto serán desbloqueadas a medida que se avance en la formación semanal.

En la lección desbloqueada pulsa: Ver los cuestionarios de la lección. En la gran mayoría deberás completarlo para obtener la calificación. Una vez completado se corregirá automáticamente con explicaciones claras y concisas.

Muchos de los test tienen fijada una calificación mínima para poder obtener los resultados, porque consideramos que si has estudiado el tema debes de superarlo, cada vez que pulse reiniciar test, le aparecerán nuevas preguntas, así siempre podrá hacer más y más preguntas de cada tema, bloque, materia o generales.

Por tanto, una vez finalizado. La calificación obtenida siempre será la de tu último test.

A demás tienes acceso al módulo de ortografía que funciona de forma similar, y al módulo de psicotécnicos.  

Cuando se considere oportuno, y según se avance en la materia, realizaremos  test generales, que incluye preguntas abordadas tanto en la formación online como en la presencial.

Y mucho más recursos que poco a poco se te irán introduciendo, preguntas oficiales  de los últimos 15 años actualizadas o adaptadas a las últimas normativas, actualizaciones, textos de ortografía, test para completar, etc.

No busques nada más, en Cóndor  tendrás todo lo que necesitas y nada más, la extensión necesaria y los conceptos que necesitas para superar la oposición.


 

Otras lecciones

Volver arriba